PLAN CERO FUGAS ATIENDE A 10 MIL HABITANTES DE PALAVECINO EN DOS DÍAS.....

foto de noticia
Cuadrillas de le Gerencia Operativa del municipio Palavecino ejecutó Plan Cero Fugas en el sector Los Rastrojos de la parroquia José Gregorio Bastidas, dónde en tan solo 2 días se realizaron 8 reparaciones de fugas de agua potable en la zona recuperando un caudal de 10 litros por segundo.

Cabe resaltar que, el equipo comando de la hidrológica del estado se desplego en diferentes direcciones para lograr cumplir al máximo mejorar el servicio a las familias palavecinenses. Igualmente, el equipo se mantiene activo para seguir llevando el bienestar a la población larense.

Estas acciones son desarrolladas gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano de la mano del Presidente de la Republica Nicolás Maduro Moros, el Ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas Rodolfo Marco Torres y el Gobernador V/A Adolfo Pereira.

Por último, el máximo ente rector del agua en Lara el ingeniero Joel Tifor sigue comprometido trabajando junto a su equipo para mantener en buenas condiciones el sistema hídrico.

Anneris González

Prensa Hidrolara