Desde la estación 72 Rebombeo El Tocuyo del municipio Morán...............

foto de noticia
Comprometidos con el pueblo la hidrológica del estado Lara (Hidrolara) de la mano de la gerencia de electromecánica, realizaron trabajos de mantenimiento correctivo a los equipos de la estación 72 Rebombeo El Tocuyo, ubicado en la parroquia Bolívar, para beneficiar a más de 75.000 habitantes que dependen de esta importante línea de distribución.

En tal sentido, el trabajo consistió en ejecutar mantenimiento a la bomba de la línea dos donde se cambiaron dos rodamientos, recalcando que estas labores fueron realizadas con el acompañamiento y apoyo del poder popular organizado de la comuna Rolando Lugo y alianzas entre la alcaldía de Morán.

 Estas acciones permitirán garantizar la vida útil del equipo y así como el buen servicio de agua potable a la población.

Para culminar, el ingeniero Joel Tifor presidente de Hidrolara y su equipo, de la mano del presidente Nicolás Maduro, el ministro Rodolfo Marco Torres y el gobernador bolivariano Adolfo Pereira se mantienen comprometidos en cumplir las tareas solicitadas mediante la VenApp del 1x10 del Buen Gobierno y de este modo brindar un mejor servicio a los usuarios.

Prensa Hidrolara