En aras de prestar un servicio de calidad.................................

foto de noticia
La hidrológica del estado Lara (Hidrolara), ejecutóactividades importantes en diferentes sectores de los 9 municipios, favoreciendo a las familias de la localidad. De tal modo que, desde el 01 al 08 de febrerose alcanzó atender diferentes tareas con el fin de lograr la optimización de los servicios. 

Cabe destacar, que parte de los trabajos en el pueblo fueron las 78 reparaciones de filtraciones que generaron las siguientes actividades; correcciones de fugas, mantenimientos a válvulas, colocación de abrazaderas, reemplazo de uniones, sustitución de adaptadores, reparación y construcción de tomas residenciales, entre otras actividades que lograron la recuperación de importante caudal y beneficiar alrededor de 4.500 familias.

Así como también, se realizaron 28 actividades en cuanto a colapso de aguas servidas, tales como mantenimientos y reconstrucciones de colectores, mantenimientos y limpiezas a tanquillas y cachimbos igualmente de sondeos y limpiezas a bocas de visitalogrando así favorecer a 660 beneficiarios aproximadamente.  

De la misma manera, se consiguió ejecutar 54 Mantenimientos Electromecánicos como; mantenimientos preventivos y mantenimientos correctivos de los equipos, mantenimientos a tableros, mediciones se parámetros eléctricos y como punto importante el seguimiento y control a la operatividad de los equipos.

Para finalizar, para cumplir con los compromisos asumidos por Hidrolara se llevó a cabo distribución de agua potable a través de camiones cisternas en distintas comunidades en zona de silencio, escuelas y centros de salud. En este sentido, sucesivamente se irán logrando las acciones ya planificadas por nuestro equipo, pues se encuentra comprometido con las familias para mantener el servicio en un 100% y poder llevar el vital líquido a nuestros usuarios.

Es importante mencionar que, el máximo ente rector del agua en Lara Ing. Joel Tiforysu equipo trabaja sin descanso para brindar un servicio de calidad al pueblo Larense mediante la VenApp del 1x10 del Buen Gobierno, gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano de la mano de Nicolás Maduro Presidente de la República, Ministro del agua Rodolfo Marco Torres y Adolfo Pereira Gobernador del estado.

Prensa Hidrolara