A través del 1x10 del Buen Gobierno implementado por el presidente Maduro

foto de noticia
La hidrológica del estado Lara, ejecutó diferentes funciones para lograr eliminar la mayor cantidad posible de carga contaminante encontrada en la tubería, para ello se consiguió reconstruir el colector principal de 10” de la comunidad Simón Rodríguez del municipio Iribarren parroquia Concepción.

Dicho trabajo se llevó a cabo específicamente en la calle 44 entre carreras 31 y 32, donde se colocó 52 metros de tubería de concreto de 10” y otros 48 metros de tubería PVC de 10” para un total de 100 metros recuperados y obtener calidad de vida a 700 habitantes de esa jurisdicción. De esta manera eliminar satisfactoriamente el colapso de aguas residuales garantizando a la colectividad el buen uso de los sistemas de aguas servidas en sus hogares.

Es importante mencionar que, el máximo ente rector del agua en Lara Ing. Joel Tifor y su equipo trabaja sin descanso para brindar un servicio de calidad al pueblo larense, gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano de la mano de Nicolás Maduro Presidente de la República, Ministro del agua Rodolfo Marco Torres y Adolfo Pereira Gobernador del estado. Así como también gracias a la VenApp de 1x10 del Buen Gobierno, que permite conocer las necesidades del pueblo
 

Prensa Hidrolara