Desde el municipio Iribarren parroquia Guerrera Ana Soto estado Lara......

foto de noticia
El equipo de la hidrológica del estado Lara (Hidrolara), ejecutó reparaciones de filtraciones en tuberías de 24” y 6” en la calle 1 Las Margaritas y en la avenida principal, específicamente en la comunidad de Ruiz Pineda 1 parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren.
En tal sentido, se reparó filtración en tubería de 24” en tanquilla ubicada en la intercepción de la avenida Los Horcones con avenida principal de Ruiz Pineda 1, logrando recuperar caudal de 2 litros por segundo y además beneficiar a los habitantes que dependen de esta importante línea de distribución.
Igualmente, dos fugas de agua potable en tubería de 6” en la calle 1 Las Margaritas entre avenida principal de Ruiz pineda y la avenida Florencio Jiménez logrando favorecer la distribución del servicio a más de 2.000 habitantes de esa jurisdicción. Por lo tanto, con estas labores se obtendrá un alto fluido de agua potable perfeccionando la calidad de vida y el bienestar de las familias larenses. 
Para culminar, es importante mencionar que, gracias a la gestión del Gobierno Bolivariano de la mano del Presidente Nicolás Maduro, el Ministro del Poder Popular para la Atención de las Aguas Rodolfo Marco Torres, el gobernador Adolfo Pereira y el máximo ente rector del agua en Lara Ing. Joel Tifor, unen esfuerzos para garantizar los servicios públicos a la población de Lara mediante la VenApp del 1x10 del Buen Gobierno.

Prensa Hidrolara